Aston Villa - Crystal Palace
Cuándo: 20:00
Dónde: Premier League
Aston Villa
Aston Villa ha tenido un inicio de temporada complicado y solo ha conseguido un punto en los dos primeros partidos. A pesar de dos enfoques tácticos diferentes, el equipo de Unai Emery aún no ha logrado una victoria. La ausencia de jugadores clave como Marcus Rashford y Marco Asensio afecta visiblemente al equipo. En casa, Villa mostró solidez la temporada pasada, quedando sin ganar en solo uno de los 19 encuentros como local.
Crystal Palace
Crystal Palace se presenta estable al comienzo de la temporada, pero sin grandes acciones ofensivas. El club superó con éxito la clasificación para la Conference League y a finales de agosto incluso conquistó la Supercopa de Inglaterra frente al Liverpool. Sin embargo, tras la salida de Eze, al equipo le falta chispa creativa, y la ofensiva ha sido a menudo inofensiva en los últimos partidos, pese a mantener altos porcentajes de posesión.
Lesiones
En Aston Villa, Garcia y Kamara están fuera por lesión, y Barkley además no está en su mejor forma. Crystal Palace deberá prescindir de Riad, Doucouré, Nketiah y Kpoha, además Edouard y Hughes son duda.
Enfrentamientos directos
Crystal Palace ha sido un rival complicado para Aston Villa en los últimos años. En los últimos cinco duelos directos, los Lions no han podido ganar, perdiendo cuatro de ellos. Además, en estos encuentros generalmente cayeron al menos tres goles, lo que significó partidos emocionantes con muchos tantos.
Pronóstico para el partido
Aunque los encuentros previos solían ser goleadores, ambos equipos comenzaron la nueva temporada jugando más a la defensiva y con pocos goles. Aston Villa ha tenido dificultades desde el inicio, pero es fuerte en casa y quiere romper la mala racha. Crystal Palace se muestra sólido, pero con poca fuerza ofensiva. Debido al estilo actual de juego y la ofensiva contenida, esperamos un partido con pocos goles. Por eso, la apuesta por menos de 3,5 goles con cuota 1.33 es muy recomendable.
Mi consejo: Menos de 3,5 goles (1.33)
Pronóstico