Wehen - Bayern
Cuándo: 20:45
Dónde: DFB-Pokal
Wehen
El SV Wehen Wiesbaden se presenta como un club que en los últimos años ha generado sorpresas recurrentes en la DFB-Pokal, habiendo estado a punto de lograr sensaciones en las primeras rondas del torneo en las dos últimas temporadas. Actualmente, Wehen juega sólidamente en la 3. Liga y pudo obtener en el inicio de temporada resultados positivos como la victoria contra Ulm (3:1) y un empate ajustado frente a Verl (2:2). En los partidos de copa anteriores se mostraron combativos, cayendo ante Mainz únicamente en la prórroga y ofreciendo una dura batalla frente al RB Leipzig. A pesar de la dura tarea, Wehen no se rendirá sin luchar esta vez tampoco.
Bayern
El FC Bayern demuestra actualmente su dominio en Alemania de forma impresionante, tras vencer al Leipzig por 6:0 y ganar la DFL-Supercup contra Stuttgart. A pesar de algunas lesiones y un banquillo algo limitado, el entrenador Vincent Kompany planea dar minutos a jugadores jóvenes. Sin embargo, la calidad y profundidad de la plantilla del Bayern es enorme, lo que les permite jugar a alto nivel incluso con rotaciones. El objetivo es claro: ganar la copa tras cinco años sin éxito, motivo por el cual la motivación y determinación de los muniqueses es altísima.
Lesiones
Wehen tiene que prescindir de Hüebner, Nink, Kiomurtoglu y Kalem, todos por lesión. Bayern echa en falta a jugadores importantes como Ito, Davies, Musiala, Wanner y Bischoff, lo que obliga al cuerpo técnico a confiar más en futbolistas jóvenes.
Encuentros directos
Hasta ahora no ha habido enfrentamientos directos entre Wehen y Bayern en la DFB-Pokal u otras competiciones, lo que convierte este partido en un duelo especialmente interesante, ya que Wehen quiere volver a sorprender, mientras que Bayern busca la victoria obligatoria.
Pronóstico para el partido
Debido a la clara diferencia de categoría y al reciente poder ofensivo del Bayern, esperamos un partido con muchos goles. Wehen ha encajado ya siete goles en el comienzo de la temporada en la 3. Liga, mostrando cierta vulnerabilidad defensiva. Además, Bayern tiene el potencial para dominar el juego con su talento ofensivo, aun cuando algunos titulares no participen por rotación. La combinación del ataque del Bayern y la defensa vulnerable de Wehen hace que la apuesta pronosticada «Más de 3,5 goles» con una cuota de 1.40 parezca muy atractiva.
Mi apuesta: Más de 3,5 goles (1.40)
Pronóstico